sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Cultura - El Mostrador

Diversidad será la tónica de Semanas Musicales de Frutillar

por 21 enero, 2004

La actividad cultural más importante de la Décima Región ofrecerá conciertos de música clásica a cargo de solistas, grupos musicales, orquestas de cámara y sinfónicas. Asimismo, se realizarán conciertos de piano, guitarra y jazz.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la presentación del "Coro de Niños y Jóvenes de Bariloche", de Argentina, comenzará el próximo martes (11:30 horas) la 36° versión de las semanas musicales de Frutillar.



En la actividad cultural, que se extenderá hasta el 5 de febrero, en el Teatro del Lago, se ofrecerán conciertos de música clásica a cargo de solistas, grupos musicales, orquestas de cámara, bandas sinfónicas, conjuntos corales y Orquesta Sinfónica.



La próxima semana se presentarán la banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, el "Cuarteto de Cuerdas Fundación Cultural Patagonia" "El Trío Devienne" (Estados Unidos) el "Trío Mendoza" de Argentina y un recital de Guitarra del argentino Marcelo de La Puebla, entre otras actividades.



Este año las "Semanas Musicales de Frutillar" también agrupará a diversos músicos provenientes de Alemania, Japón, Suiza, Polonia, Rusia, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Polonia, Noruega, Corea, Perú y Rumanía.



Entre los músicos extranjeros invitados, destacan los artistas rusos Svetlana Kotova (piano) y Denis Kolovov (violín), el "Cuarteto de Flautas Dulces "Nueva Generación" de Alemania y el saxofonista noruego Harald Gundhus.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV