Publicidad

House Blues Band cerrará el Festival de La Reina

Encuentro busca transformarse en un espacio abierto para que las bandas de blues nacionales, tanto profesionales como amateurs, presenten sus propuestas.


Con la presentación de la banda "House Blues Band" se clausurará mañana, viernes, el IV Festival de Blues de La Reina. En la oportunidad, también participarán las bandas "Cruce", "Villa Alemana Blues Band" y "Don Laguna".



El encuentro, que se realiza a cabo en el Teatro del Centro Cultural de La Reina, busca transformarse en un espacio abierto para que las bandas de blues nacionales, tanto profesionales como amateurs, presenten sus propuestas.



Integrada por el armonicista Gonzalo Araya y el guitarrista Jorge Díaz, la "House Blues Band", incluye dentro de su repertorio los temas de Muddy Waters, B.B King, Howlin Wolf, Kim Wilson, Little Walter y Wille Dixon, entre otros.



Asimismo, ambos músicos han compartido escenario con varios grandes del blues de la escena brasilera y argentina, como Vinicius Silveira, Johnnie Jam, Fernando Noroña y Black Soul.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias