Publicidad

«Los Prisioneros» cuentan con nuevo integrante

Aunque venía colaborando desde 2001 con el grupo, Sergio Badilla se integró oficialmente tras el alejamiento de Álvaro Henríquez. El tecladista debutará durante la gira nacional que la banda realizará a partir del 30 de enero.


El tecladista Sergio Badilla, conocido como Coti, se unió de manera estable al grupo "Los Prisioneros". Su llegada se suma al anuncio de la partida definitiva de Álvaro Henríquez, quien actuó como invitado tras el alejamiento de Claudio Narea.



Badilla, amigo personal del baterista Miguel Tapia, es un antiguo colaborador de la banda desde su reencuentro, en 2001. En 2003, durante la grabación de un programa especial para la televisión, ya partició en algunas presentaciones.



De hecho, durante la gira internacional que realizó el grupo ya eran cuatro sobre el escenario: Jorge González en voz y bajo, Tapia en batería, Narea en guitarra y Badilla en teclado y guitarra acústica.



Dentro de su currículo, se encuentra su participación de "Razón Humanitaria", proyecto electrónico de Miguel Tapia anterior al reencuentro de "Los Prisioneros".



De esta forma, participará en la gira nacional de la agrupación, que partirá el próximo 30 de enero, y que contempla presentaciones en Calera de Tango, Cabrero Nancagua, Lebu y Lolo, entre otras ciudades.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias