Publicidad

El domingo parte Festival Internacional de Tango en Viña del Mar

El mayor atractivo será el espectáculo Viva Gardel Tango, show que reúne en escena a 17 artistas y resume musicalmente la vida de Carlos Gardel.


Con artistas provenientes de Europa, Argentina y Chile, parte este domingo el Primer Festival Internacional de Tango de Viña del Mar. El evento, que se extenderá hasta el 30 de enero, se realizará en forma paralela en el Sporting Club y el Teatro Municipal.



La programación contempla a artistas como Norina Angelini, cantante italiana que interpreta el repertorio de Piazzolla en francés, alemán, italiano y español.



Además, se presentarán el Quinteto Accento de Viena, la Orquesta Tango Real Quartett de Berlín y Oscar Kreimer de Buenos Aires y su Cumbre Mundial Tango de Tributo a Piazzolla.



Sin embargo, el mayor atractivo será el espectáculo Viva Gardel Tango, show que reúne en escena a 17 artistas y resume musicalmente la vida de Carlos Gardel.



También estarán presentes, los cantantes argentinos de tango, diversas orquestas, bailarines de tango y grandes compañías trasandinas dedicadas a enseñar este baile.



Los artistas nacionales, en tanto, estarán representados por el cantante Rafael Rojas, el "Gardel Chileno"; el Trío de Angelo Cherry y el Trío de Carlos Martini.



Los precios de las entradas para los diferentes conciertos y espectáculos en el Sporting Club, fluctúan entre los 7 mil pesos, hasta los 20 mil pesos.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias