miércoles, 18 de julio de 2018 Actualizado a las 01:11

Cultura - El Mostrador

Franco Simone participará en 107° aniversario de Providencia

por 3 febrero, 2004

Cantante italiano precisó que no ofrecerá un concierto, sino que sólo se dedicará a presentar a diversos artistas, entre los que destacan sus compatriotas Umberto Tozzi e Iva Zanicchi.

El artista italiano Franco Simone será el conductor de los actos de celebración de los 107 años de la comuna de Providencia, que se realizarán el próximo 25 de febrero en el Parque Bustamante.



Simone señaló que en la actividad no ofrecerá un concierto, sino que sólo será una experiencia para presentar a diversos artistas, entre los que destacan sus compatriotas Umberto Tozzi e Iva Zanicchi.



"Que el público no espere que yo llegue con todo mi show esta vez. Es sólo una forma de saludarnos, de vernos nuevamente" dijo el Simone, en entrevista con radio Cooperativa.



El cantante italiano, se ha presentado en numerosos escenarios internacionales, tales como San Remo, Castrocaro y Venecia. Entre sus canciones más conocidas se encuentran "Respiro", "Río grande", "Mágica" y "Tentaciones", uno de los 50 sonidos más bellos, según los críticos.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV