miércoles, 18 de julio de 2018 Actualizado a las 18:23

Cultura - El Mostrador

Esta noche parte festival de la canción de La Serena

por 7 febrero, 2004

Alcaldesa explicó que el objetivo es abrir un espacio donde los compositores chilenos puedan demostrar su creatividad y dar a conocer su trabajo artístico.

Artistas como Pablo Herrera, Joe Vasconcellos, Quique Neira y Luis Jara, entre otros, serán parte del primer festival de la Canción de La Serena, actividad que se inicia hoy a las 22.00 horas. El evento será transmitido por radio Bío Bío.



El certamen, que se llevará a cabo en el Estadio "La Portada" y será animado por Antonio Vodanovic, contará también con la participación de la dupla humorística del Profesor Salomón y su Cajarito Tutu-Tutu.



La representación nacional también estará a cargo de los artistas Buddy Richards y Daniel Guerrero, Juan Antonio Labra, Cristóbal, Florcita Motuda, y Wildo, entre otros.



Según la alcaldesa de La Serena, Adriana Peñafiel, el objetivo es abrir un espacio donde los compositores chilenos puedan demostrar su creatividad y dar a conocer su trabajo artístico.



Las entradas para el festival fluctúan entre los 2 mil pesos (general) y 3 mil 500 pesos (Palco). Tribuna tendrá un valor de 2 mil 500 pesos. Habrá un 15% de descuento para quienes porten la tarjeta joven de La Serena y un 50% de descuento para la tercera edad.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV