Publicidad

Viña: Arjona se posiciona como el plato fuerte de esta noche

Además de la entrega de la gaviota de oro, al ganador de la competencia internacional de la canción, esta noche estarán presentes en la última noche del festival, "Jarabe de Palo", el dúo humorista "Los Indolatinos", los representantes de la música electrónica Dj Méndez y Safru Dúo y el grupo aeróbico China Icarios.


El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona y el grupo español "Jarabe de palo", serán las grandes atracciones de esta noche, en la clausura del último día del Festival de la canción de Viña del Mar 2004.



El trovador centroamericano, quien estuvo hace tres años en la Quinta Vergara, aprovechará la ocasión para tocar algunos temas de su reciente producción llamada "Santo Pecado". Asimismo, también interpretará las canciones que lo hicieron famosos dentro del mundo hispano.



En el ámbito musical también estarán presentes en la última noche del festival, la banda española "Jarabe de Palo", quienes interpretarán temas como "La Flaca", "Depende" y "Bonito", entre otros.



En la música electrónica, en tanto, Leopoldo Méndez, más conocido como el Dj Méndez, y el grupo danés "Safri Dúo"- quienes por primera vez se presentan en la Quinta Vergara- serán los encargados de hacer bailar a la gente, al ritmo de los tornamesas y el vinilo.



El humor, estará representado por el dúo nacional "Los Indolatinos"; mientras que el grupo aeróbico de China Icarios, efectuarán un show de acrobacia en el aire.



Para finalizar, el Festival de la canción de Viña del Mar 2004, el jurado entregará la gaviota de oro al gtanador de la competencia internacional.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias