Publicidad

La Ley ganó premios «Lo Nuestro» por mejor álbum de rock

Los galardones entregados todos los años en Miami, son un reconocimiento a lo mejor de la música latina, y en él participan artistas provenientes de toda Latinoamérica y España.


El disco "Libertad" del grupo chileno la ley ganó en la categoría rock el premio Lo Nuestro, galardones que reconocen lo mejor de la música latinoamericana



La ceremonia de los galardones, que duró casi cuatro horas, tuvo su momento cúlmine, cuando el público presente se puso de pie para honrar a la fallecida cantante cubana, Celia Cruz.
Los músicos que más premios acapararon, fueron Marco Antonio Solis (por mejor artista masculino y álbum del año), Kumbia King (por canción del Año y mejor grupo dúo) y El General (por mejor álbum e interpretación del año), quienes con dos galardones cada unos, se consolidaron como los mejores artistas latinos.



Asimismo, el puertorriqueño José Feliciano entregó a «mi buen amigo y compatriota» Ricky Martin el Premio a la Excelencia, un reconocimiento a su carrera profesional. Martin agradeció el galardón y dijo que este significaba mucho y una responsabilidad muy grande.



«La excelencia nace del trabajo, del esmero y de ponerse metas en la vida», dijo Ricky, quien fue el encargado de abrir el espectáculo de esta noche con una vibrante interpretación de «Jaleo», incluido en incluido en su último disco «Almas del silencio».



En tanto, el premio al mejor Álbum del Año en el género pop, fue para el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por su disco «Santo pecado».



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias