Publicidad

Electroacustik: un encuentro íntimo con Luis Alberto Spinetta

El denominado padre del rock argentino se presentará el 28 y 29 de abril en Santiago y el 1 de mayo en Viña del Mar. Se evalúa además otro concierto en Concepción. Sólo estará acompañado de su guitarrista y tecladista, Claudio Cardone.


Para presentar su último disco «Para los árboles» (2003), además de repasar sus más de 30 años de carrera musical, llegará al país el músico y compositor argentino Luis Alberto Spinetta, quien dará tres conciertos en nuestro país, dos en Santiago y uno en Viña del Mar.



La gira se denomina «Electroacustik» y en ella, el ex Pescado Rabioso y Almendra, tratará de enmendar su fallida venida a Chile el año pasado donde un problema con los productores dejó poder disfrutar de su música a los fanáticos.



El denominado padre del rock argentino se presentará el 28 y 29 de abril en el Teatro Teletón y el 1 de mayo en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Además, posiblemente se confirme otra fecha en Concepción.



Spinetta estará acompañado sólo por su guitarra y tecladista, Claudio Cardone.



Las entradas para sus recitales en Santiago fluctúan entre los $7.000 y $70.000, y se venden en Ticketmaster (6902000), tiendas Falabella, Cine Hoyts y boleterías de Teletón.



Para el show de Viña los tickets van desde los $5.000 a los $16.000, a la venta en Ticketmaster, Falabella y boleterías del teatro.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias