miércoles, 18 de julio de 2018 Actualizado a las 16:25

Cultura - El Mostrador

Lucybell arrasa en tierras aztecas

por 25 junio, 2004

La banda presentó en Tijuana su último álbum Lúmina ante dos mil personas que repletaron el lugar y corearon todos los temas. Además de sus éxitos de siempre, la banda presentó temas de Lúmina, los que tuvieron una excelente acogida por parte del público y la crítica mexicana.

El fin de semana pasado fue todo un éxito para Lucybell, ya que luego de la aparición de Lúmina en las disquerías mexicanas, la banda presentó el disco en la ciudad de Tijuana ante 2 mil personas que repletaron el lugar del show.



Además de sus éxitos de siempre, la banda presentó temas de Lúmina, los que tuvieron una excelente acogida por parte del público y la crítica mexicana.



Luego de su presentación en México, la banda seguirá con sus conciertos en Los Angeles, este fin de semana en un conocido local de la ciudad estadounidense de propiedad de la actriz y cantante Jenifer López, donde asisten grandes estrellas del espectáculo norteamericano.



Además del éxito en presentaciones en vivo, el video clip de "Hoy soñé", segundo single de Lúmina, realizado por la directora Verónica Calabi, ha tenido una alta rotación local y ha comenzado a aparecer en la cadena MTV y sus filiales latinoamericanas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV