Publicidad

Weichafe abrirá show de Divididos en Chile

Presentación de la "Aplanadora del rock" está programada para el próximo 31 de julio en el Estadio Víctor Jara.


La banda nacional Weichafe fue confirmada como telonera de los argentinos de Divididos, en la presentación programada para el próximo 31 de julio en el Estadio Víctor Jara, de Santiago.



El power trío local aprovechará de presentar en vivo su último single, "Respiro la luz del sol", que forma parte del disco homónimo, el segundo de estudio, lanzado en agosto del año pasado.



En tanto, la "Aplanadora del rock" vendrá con la placa «Vivo Aquí», una producción doble grabada en vivo en formato electroacústico, que los ex Sumo lanzaron la temporada 2003 para conmemorar su 15° aniversario.



Esta vez, Ricardo Mollo (guitarra y voz) y Diego Arnedo (bajo) estarán acompañados por el batero Catriel Ciavarella, quien se unió a la banda luego que en abril pasado Jorge Araujo anunciara su éxodo.



Los boletos tienen un costo de $ 6.000 (galería) y $ 9.000 (platea y cancha) y pueden adquirirse mediante el sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella, cines Hoyts, disquería The Knife y las taquillas del Estadio Víctor Jara.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias