Publicidad

Sinfónica presenta el encanto de «La bella y la Bestia»

La pieza es definida como "un cuento con música", donde el clarinete representa a una princesa y el fagot a una bestia que se convierte en príncipe.


La Temporada Internacional de la Orquesta Sinfónica de Chile continuará este viernes con la exhibicón de "La bella y La bestia", cuya puesta en escena será dirigada por el maestro norteamericano Víctor Yampolsky.



El programa de este tercer concierto de la Temporada Internacional, que se realiza en el Teatro de la Universidad de Chile, contempla un programa que incluye la obra Duetto Concertino para clarinete, fagot y orquesta de Richard Strauss, con la participación de los solistas Francisco Gouet y Arión Linarez.



Se trata de una pieza definida como "un cuento con música", donde el clarinete representa a una princesa y el fagot a una bestia que se convierte en un príncipe.



Se ofrecerán, además, las seis Canciones para mezzosoprano y orquesta de Alexander Zemlinsky, inspiradas en poemas de Maurice Maetelinck, con la actuación de la contralto nacional Carmen Luisa Letelier.



El concierto se realizará el 23 y 24 de julio, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile. El precio de las entradas va desde los $2.500.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias