Publicidad

Weichafe este miércoles en La Rockola

Trío nacional se presenta, en un concierto a beneficio, junto a las bandas El Cruce, Dama Juana, Freak Mamut y Panic Show, grupo tributo a los argentinos La Renga.


La banda de rock Weichafe se presentará este miércoles 11 en la Rockola, del barrio Bellavista, en un concierto a beneficio de una joven que se recupera de una intervención quirúrgica.

El trío, una de las agrupaciones más representativas de la escena nacional, se presenta en compañía de las bandas El Cruce, que forma parte del sound track de la teleserie Hippie, Dama Juana, Freak Mamut y Panic Show, grupo tributo a los argentinos La Renga.


Weichafe, que está compuesto por Marcelo da Venezia (voz y bajo), Mauricio Hidalgo (batería) y Angelo Pierattini (voz y guitarra), cuenta con dos discos editados: Tierra oscura del sol (2000) y Weichafe (2003).


Hace unas semanas se presentaron en la Sala SCD del Plaza Vespucio, en el marco del ciclo "Homenaje a los grandes artistas", donde mostraron un repertorio con canciones de Víctor Jara.


La cita es este miércoles 11 de agosto a las 20 horas, en la Rockola (ex Zoom) que se ubica en la esquina de Antonia López de Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue, barrio Bellavista. La entrada tiene un valor de $2.000, con cover.

Publicidad

Tendencias