Publicidad

Angel Parra Trío y la Big Band cierran ciclo de Jazz en Ñuñoa

El grupo de Angel Parra será el encargado de dar inicio a la última jornada de Festival. La noche se cierra con la Big Band UC.


Con la participación de los grupos Ángel Parra Trío y la Big Band UC finaliza este sábado el «Festival de Jazz en Invierno», evento organizado por la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural de la comuna y que reunió en la apertura, a Jorge Díaz Quinteto y la Universal Orchestra bajo la dirección del maestro Juan Azúa.



A las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Ñuñoa, el grupo de Ángel Parra compuesto por Roberto Lindl (contrabajo), Moncho Pérez (batería), Raúl Morales (teclas) y Julián Peña (voz) será el encargado de dar inicio a la última jornada de Festival, presentando un repertorio que pondera el swing, el pop y la música lounge.



La noche se cierra con la Big Band UC, orquesta compuesta por 19 músicos que presentarán temas con arreglos «clásicos» para el formato de Bands, basado en diferentes estilos de Jazz, como el swing y el blues, más otros que incluyen música brasileña, funk y jazz rock, entre otros. La entrada es liberada.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias