Publicidad

Grupo Mandrácula inicia festival de guitarra eléctrica

El festival que se realiza hasta mañana en la Escuela Moderna de Música, se llevarán a cabo una serie de actividades como clínicas de melodías, y encuentros la guitarra popular urbana y latinoamericana entre otros.


Desde hoy y hasta mañana viernes 10 de septiembre, en la Escuela Moderna de Música se realizará el primer Festival de Guitarra Eléctrica, el que esta noche contará con la presencia del grupo Mandrácula y para mañana espera a los cuartetos de Alejandro Silva y Fernando González.



No obstante, el festival no está adscrito sólo a los conciertos. Es más, entre hoy y mañana, se realizarán una serie de actividades como clínicas de melodías, y encuentros la guitarra popular urbana y latinoamericana entre otros.



Todas la actividades son con entrada liberada y abiertas a todo público a excepción de los dos conciertos estelares nocturnos , cuyo entrada tendrá un valor de $3 mil pesos. Durante el mediodía de hoy, se presentó Felipe Llanos Cuarteto y Ciro Vega Trío; mañana, a esa misma hora, tocarán Rodrigo de la Prida y grupo la Horeja, además de Ignacio Díaz Trio, Vladimir Groppas y un menú del día



Mañana a las 10:00 horas se exhibirá «Ibañez Army: el documental del rock». A las 15:30 horas, habrá un encuentro de guitarra popular latinoamericana, con interpretación de obras de J. A. Sánchez, G. Rifo y Víctor Jara, entre otros, en arreglos para guitarra acústica y eléctrica.



_________

Publicidad

Tendencias