jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:31

Cultura - El Mostrador

Reconocido flautista italiano ofrecerá dos conciertos en Chile

por 15 septiembre, 2004

Esta es la tercera ocasión en la que Andrea Griminelli visita nuestro país. Su primera presentación fue en el Teatro Municipal de Santiago con motivo de la presentación de Luciano Pavarotti, su padrino musical, y la otra fue en febrero de este año.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El 21 y el 24 de septiembre próximos el italiano Andrea Griminelli, considerado uno de los flautistas más importantes del mundo, ofrecerá dos conciertos, en el Teatro Oriente y en el Parque Balmaceda, oportunidad en la que también se celebrará el 43° aniversario del Instituto Cultural de Providencia.



Esta es la tercera ocasión en la que Griminelli visita nuestro país. Su primera presentación fue en el Teatro Municipal de Santiago con motivo de la presentación de Luciano Pavarotti, su padrino musical, y la otra fue en febrero de este año.

En esta oportunidad, el artista presentará en su concierto del Teatro Oriente un recital para flauta y pianoforte, junto a la pianista rusa Svetlana Kotova.



En el megaconcierto del Parque Balmaceda, Griminelli actuará como solista acompañado por la Orquesta Sinfónica de Chile, dirigida por el maestro David del Pino Klinge, y tendrá como invitado al violinista ruso Denis Kolobov.



Para esta presentación se han dispuesto de ocho mil entradas, seis mil de las cuales serán gratuitas para todo el público.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV