Publicidad

Gal Costa se presenta por primera vez en Santiago

Creadora junto a Caetano Veloso y Gilberto Gil del movimiento conocido como tropicalismo, se ha paseado por los escenarios más importantes del mundo.


El próximo 14 de octubre (21.00 horas) se presentará por primera vez en Santiago la artista brasileña Gal Costa, una de las voces más importantes de la generación de oro de la música popular de ese país.



Creadora junto a Caetano Veloso y Gilberto Gil del movimiento conocido como tropicalismo, se ha paseado por los escenarios más importantes del mundo. Además, ha grabado más de 30 álbumes y con los artistas más reconocidos de su país.



Su más reciente producción se titula "Todas as coisas e eu", un álbum homenaje a la música popular brasileña de otros tiempos, con un repertorio que va desde los años 20 hasta la década del 50.



Incluye bossas como "Para machucar meu coracao" (Ary Barroso), "Ave María no morro" (Herivelto Martins), sambas como "Kalu" (Humberto Texeira) y temas como "Folhas secas" (Nelson Cavaquinho), "Sábado en Copacabana" (Dorival Caymmi). También incluye chorinhos como "Linda flor" (Luiz Peixoto) y "Nervos de aco" (Lupicinio Rodríguez).



Gran parte del álbum más otras tantas perlas de su carrera como "Baby", "Assum preto", "Forca Estranha" o "Vapor Barato" hacen parte del show, que ella define como delicado e intenso y donde se hace acompañar sólo por un violín, contrabajo, batería, saxo y flauta.



En el concierto que ofrecerá en el Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo, Gal Costa presentará su show «Todas las cosas y yo».



Las entradas, cuyo valor fluctúa entre los $22 mil y $45 mil, se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, en las multitiendas Falabella, cine Hoyts y en Rumbos del Sur (6386676).

Publicidad

Tendencias