Publicidad

Javiera Parra abrirá concierto de David Byrne en Buenos Aires

La cantante chilena acompañará a la banda trasandina La Portuaria en una canción de Violeta Parra, en la apertura del show del 21 de octubre del ex Talking Head, quien el 19 del mismo mes actuará en Santiago.


La cantante chilena Javiera Parra cantará junto al grupo trasandino La Portuaria, en el show de apertura del concierto que ofrecerá David Byrne en el Estadio Luna Park en Buenos Aires, a realizarse el próximo 21 de octubre.



Actualmente Javiera Parra y Los Imposibles se encuentran de gira en Argentina, ocasión en que la cantante se contactó con el grupo La Portuaria. Si bien hasta ahora no está definido que canción interpretarán, está decidido que será una de Violeta Parra.



El ex Talking Head, se presentará en Santiago el 19 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho. En su segunda visita a nuestro país -la primera fue en 1990-, Byrne además de hacer un recorrido por su historia musical, también presentará canciones de su último álbum como solista «Grown Backwards».



Esta tarde, en Buenos Aires, Javiera & Los Imposibles se presentará en el Festival Quilmes Rocks, del cuál los chilenos fueron uno de los primeros anunciados por su organización.



__________

Publicidad

Tendencias