Publicidad

Cancelan concierto de José Carreras por baja venta de entradas

La devolución de las entradas que se habían vendido para ver el recital del tenor español, será a través del sistema Ticketmaster en los puntos de venta.


Por baja venta de entradas, la productora Belloni Group resolvió suspender el concierto que el tenor español José Carreras tenía programado para el próximo 26 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura.



Según informó la productora organizadora del evento, tanto ellos como José Carreras prefieren que el concierto se realice en otra oportunidad. Sin embargo, en la información entregada no se adelanta ninguna fecha para concretar una próxima presentación.



La devolución de las entradas será a través del sistema Ticketmaster en los puntos de venta.



Aunque de reconocida trayectoria, Carreras logró fama internacional al reunirse con Plácido Domingo y Luciano Pavarotti y realizar recitales masivos bajo el rótulo de «Los tres tenores». Ofrecieron conciertos seguidos por un total de más de dos mil millones de espectadores de todos los continentes.



La extensa discografía de José Carreras incluye más de 150 grabaciones entre las que destacan 50 óperas completas, oratorios, recitales clásicos y también de música popular. Ha recibido numerosos discos de oro y platino alrededor del mundo.

Publicidad

Tendencias