Publicidad

Robbie Williams viene a Chile a actuar en programa de TV

El cantante británico hizo un espacio su gira por México, Brasil y Argentina y visitará nuestro país el proximo miércoles por pocas horas. Actuará en el programa de Canal 13, Mucho Lucho.


Sumándose a la larga lista de artistas extranjeros que han visitado nuestro país este año, el solista inglés Robbie Williams agendó para el miércoles 24 de noviembre próximo un show en Santiago, pero únicamente para la televisión.



Promocionando su primer disco de Grandes Exitos, Williams llega como una sorpresa de fin de año. En un giro inesperado en su agenda de promoción que lo llevará a México, Brasil y Argentina, el ex Take That visitará por primera vez nuestro país para ser invitado especial del programa de Canal 13, «Mucho Lucho».



La visita de Williams será sólo de algunas horas y responde a la curiosidad y agradecimiento del artista hacia Chile, un mercado lejano que siempre lo ha tenido entre sus artistas favoritos. De hecho, el compilado con sus éxitos lleva 20 semanas entre los más vendidos en la Feria del Disco.



Williams ha tenido una carrera altamente exitosa: hasta ahora sus discos han vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo. Ha ubicado seis álbumes como solista en el número del ranking británico. En su país, de hecho tiene varios records: ‘Live At Knebworth’ es el álbum en vivo más rápidamente vendido en UK de todos los tiempos, y ‘What We Did Last Summer’ es el más DVD que se vendió más rápido y mejor de los DVDs musicales en UK.



Antes iniciar su carrea solista, Williams perteneció a la banda Take That, un grupo de los ’90 fundamentalmente pop y que de cierta forma era la respuesta británica a New Kids on the Blocks. Aunque al dejar la agrupación, no dejó el pop de lado, Williams se embarcó públicamente en un estilo de vida rockero: drogas y alcohol, además de ligarse a Noel Gallager de Oasis, supuestamente con el fin de que el guitarrista le escribiera un par de canciones.



Aunque eso nunca pasó, como solista Williams saltó a la fama con un cover: «Freedom» de George Michael’s. Posteriormente, ha tenido una serie de éxitos, como «Angels», «Millenium», «Rock DJ», entre otros.



______________

Publicidad

Tendencias