Publicidad

Joe Satriani, Steve Vai y Robert Fripp traen a Chile festival G3

Virtuosos de la guitarra visitarán el país tras escalas en México, Brasil, y Argentina, con el cerebro de King Crimson como invitado.


Los virtuosos Joe Satriani junto a Steve Vai a G3 en un festival capaz de reunir a los más destacados guitarristas, como Ingwie Malmsteen, John Petrucci, Kenny Wayne y Michael Schenker.



La ya clásica presentación itinerante, que se construye de presentaciones individuales las que concluyen con la participación de los tres guitarristas sobre el escenario, tendrá una estación en Chile el próximo 12 de diciembre.



En la oportunidad, Satriani y Vai estarán junto a uno de los genios más experimentados de la guitarra, una leyenda del rock progresivo, conocido creador del sonido vanguardista de King Crimson, Rober Fripp.



El festival tendrá una duración de tres horas y media, con Fripp como quien abrirá el espectáculo, luego vendrá Steve Vai y Joe Satriani, para finalmente unirse en una jam session.



El festival G3, que durante el mes de noviembre tendrá presentaciones en México, Brasil, y Argentina, se presentará en el velódromo del Estadio Nacional, a partir de las 21 horas.



Las entradas, a la venta en tiendas Falabella, cines Hoyts, Under, The Knife y el sistema Ticketmaster, tienen un valor de $ 12 mil (platea), $ 15 mil (cancha) y $ 25 mil (vip platinium top).

Publicidad

Tendencias