Publicidad

Tras cuatro años, La Rue Morgue lanza su tercer disco

El disco, Distinto, podrá ser bajado íntegramente desde internet.


Después de cuatro años de silencio discográfico, la banda pop La Rue Morgue editará su tercer disco, Distinto, el que podrá ser bajado íntegramente de forma gratuita desde internet.



Javier Chamas, Michel Maluje, Javier Rodríguez y Francisco Valenzuela, todos integrantes originales de banda conocida por canciones como ‘Sigues Dando Vueltas’, se reunieron en junio de este año y comenzaron a tocar en vivo y a la vez, trabajar en una nueva producción.



Distinto, que mañana será lanzado en el pub Cabo Frío, tendrá como primer single "Cómo me olvido de ti". Y aunque la canción suene en las radios, como cualquiera, el disco no podrá ser ubicado en disquerías.



Tanto el conjunto de las nueve canciones que conforman el disco, como la carátula y el polímero se podrá obtener gratis a través del portal www.terra.cl. Los usuarios están autorizados para realizar downloads.



La Rue Morgue nació en 1995 y con su disco debut y homónimo (1997) logró Disco de Oro con ventas superiores a las 23.000 copias y diversos premios de los medios. Luego, en 1999, salió al mercado su segundo disco "Kaleidoscopio", con el cual lograron ventas aproximadas de 5.000 copias.



Desde ese momento se produjo un receso producto de varias circunstancias que fue marcado principalmente por la partida de su tecladista Michel Maluje a México, donde participó en diversas agrupaciones de música popular entre las cuales destaca Julieta Venegas.



La Rue Morgue
Distinto, en pub Cabo Frío, Manuel Montt 234.

Martes 30 de noviembre, 11:00 horas.

Publicidad

Tendencias