Publicidad

Banda Weichafe lanza esta noche su nuevo disco

Pena de Ti es la tercera placa de la banda, que esta noche presenta en el Galpón Víctor Jara.


Esta noche Weichafe vuelve oficialmente al campo discográfico. Después de una pequeña gira por Buenos Aires, la intensa banda de rock lanzará hoy su tercera producción, Pena de Ti, una placa editada en forma independiente.




En el nuevo disco, de 16 canciones, el grupo profundiza en esa mezcla de metal y rock and roll que los caracteriza. Fresca y directa, fue grabada en sólo 35 horas en Estudios Tarkus en octubre de este año. Su primer sencillo es "Hazme dormir".



Con siete años en el cuerpo, la banda, que está compuesta por Marcelo da Venezia (voz y bajo), Mauricio Hidalgo (batería) y Angelo Pierattini (voz y guitarra), cuenta con dos discos editados: Tierra oscura del sol (2000) y Weichafe (2003).



Weichafe se ha convertido en una de las más sólidas bandas de la movida metalera nacional, aunque sin embargo musicalmente su estilo es un libre rock and roll. El grupo se formó en 1997 y al año siguiente, la revista Extravaganza, según votación popular, como uno de los mejores grupos chilenos; además fueron seleccionados por el público de «Zona de Contacto» de El Mercurio, como una de las cinco mejores bandas nacionales del año. El 2003 fue nominada al premio Altazor en categoría rock.



Weichafe
Lanzamiento de Pena de Ti
Galpón Victor Jara, Huérfanos, frente a Plaza Brasil
21 horas, $3000 incluye cover.

Publicidad

Tendencias