Publicidad

Identifican al homicida del ex Pantera Darrel Abbott

Hombre irrumpió con un arma de fuego cuando el guitarrista interpretaba la primera canción con la que su actual banda, Damageplan, iniciaba una presentación en el Estado de Ohio.


Como Nathan Gale, de 25 años de edad, fue identificado el homicida del guitarrista Darrel Abbott, ex miembro de Pantera, muerto este miércoles mientras se presentaba con su actual banda, Damageplan.



El atacante subió al escenario durante el concierto que la agrupación ofrecía en un atestado centro nocturno de Columbus (Ohio) y mató a cuatro personas, antes de que un policía lo matara a disparos.



La vocera de la policía de Columbus Sherry Mercurio identificó a tres de las víctimas del tiroteo de la noche del miércoles como Abbott, y dos hombres más, Nathan Bray y Erin Halk, agregó The New Herald.



Damageplan apenas había empezado su primera canción en el centro nocturno Alrosa Villa cuando el hombre abrió fuego, enfocándose primero en Abbott, disparándole varias veces a quemarropa, dijo un testigo.



Abbott, reconocido como uno de los guitarristas más destacados del heavy actual, y su hermano, el baterista de Damageplan Vinnie Paul Abbott, fueron miembros originales de Pantera, una de las bandas de rock más populares de inicios de la década pasada.



El también vocero de la policía de Columbus Brent Mull dijo que después de disparar contra los integrantes de la banda, el hombre armado disparó hacia la multitud. Mull dijo que un policía llegó poco después de que empezó el tiroteo y mató al hombre armado.

Publicidad

Tendencias