sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 13:27

Cultura - El Mostrador

Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá concierto de Navidad

por 16 diciembre, 2004

Participarán del evento el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y los solistas Carolina García (soprano), Pilar Díaz (contralto), Leonardo Pohl (tenor) y Leonardo Aguilar (bajo).

La Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá con su tradicional "Concierto de Navidad", bajo la dirección general del maestro David del Pino Klinge.



El colectivo interpretará el Réquiem Op. 89 para solistas, coro y orquesta del compositor checo Antonin Dvorak, de cuya muerte se conmemoran 100 años.



La presentación se realizará el viernes 17 de diciembre en el Teatro Universidad de Chile, ubicado en la comuna de Providencia.



Junto a la Sinfónica de Chile participarán el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y los solistas Carolina García (soprano), Pilar Díaz (contralto), Leonardo Pohl (tenor) y Leonardo Aguilar (bajo).



La obra tiene gran complejidad y ha demandado una especial preparación de los cerca de 200 artistas entre músicos, cantantes y solistas que darán vida al réquiem de uno de los principales compositores europeos del siglo XIX.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV