Publicidad

El 8 de enero parten «Conciertos de Verano» en Viña del Mar

Programa inaugural incluirá la Obertura de la Opera "Ruslan y Ludmila", "Una Noche en el Monte Calvo", "Peer Gynt Suite N°1", de Edvard Grieg; y "Cuadros de una Exposición».


Obras de Glinka, Mussorgsky y Grieg interpretará la Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la dirección de José Luis Domínguez, en el primer "Concierto de Verano" que el próximo 8 de enero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Viña del Mar.



El programa incluirá la Obertura de la Opera "Ruslan y Ludmila", de Mikhail Glinka; "Una Noche en el Monte Calvo", de Modest Mussorgsky; "Peer Gynt Suite N°1", de Edvard Grieg; y "Cuadros de una Exposición", de Mussorgsky.



En el encuentro, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar y la Fundación Beethoven, participarán además la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil junto al pianista Roberto Bravo (15 de enero); para continuar con la Orquesta Sinfónica de Concepción con la violinista solista Tatiana Samouil, y la dirección de Luis Gorelik (20 enero).



Posteriormente, será el turno de la Orquesta Sinfónica de Chile con el pianista Luis Alberto Latorre, bajo la batuta de David del Pino (22 enero), mientras que la clausura estará a cargo de la Orquesta de Cámara de Chile, con el actor invitado Héctor Noguera y la dirección general del maestro Fernando Rosas (29 enero).



Las localidades tendrán los siguientes precios: $2.500 galería, $6.000 platea y $12.000 palco, y se encuentran en venta en la Fundación Beethoven (Avda. 11 de Septiembre 2214 Of.66, Santiago; Quinta Vergara en Viña del Mar (Errázuriz 596, Viña del Mar) y Teatro Municipal de Viña del Mar (Plaza Vergara s/n).

Publicidad

Tendencias