Publicidad

Argentino Diego Torres cierra nómina de artistas para Viña 2005

El cantante argentino actuará el lunes 21 de febrero, noche final del certamen musical.


Se cerró la parrilla del Festival de la Canción de Viña del Mar. El cantante argentino Diego Torres fue el último artista contratado para la próxima edición del certamen (16 al 21 de febrero), según informó la comisión organizadora.



El intérprete de «Color esperanza» se presentará en la Quinta Vergara el lunes 21 de febrero, día en que finaliza el evento musical y para el que ya estaban confirmados Marco Antonio Solís, Fey, Los Auténticos Decadentes y el humorista Paulo Iglesias.



De esta manera, quedó descartada la posibilidad para que un número anglo fuese el encargado de cerrar el certamen de la Ciudad Jardín, tal como se había informado en semanas anteriores, recordó El Mercurio de Valparaíso.



La comisión organizadora aprovechó la ocasión para dar a conocer el jurado de la competencia internacional, instancia que estará presidida por el productor musical chileno Humberto Gatica. Completan la lista el cantautor argentino Luciano Pereira, el productor estadounidense Gabriel Abaroa, la actriz nacional María Elena Swett, la cantante mexicana Fey, el cantautor chileno Eduardo Gatti, la editora colombiana de la revista «Billboard» Leyla Cobo, el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez y la modelo argentina Liz Solari.



En tanto, el jurado folclórico lo integrarán el cantautor argentino Víctor Heredia, la actriz de Canal 13 Carolina Arregui, el compositor venezolano Chelique Sarabia, la cantante Paz Undurraga, el compositor nacional José Cornejo, el cantautor peruano Carlos Rincón y el periodista Pablo Aranzaes.



Las entradas para el Festival de Viña ya están la venta a los precios del festival del año pasado, que van entre los $ 5.800 y los $ 50 mil, pero a partir del 15 de enero sus valores serán reajustados.

Publicidad

Tendencias