Publicidad

Viña 2005: Montaner está ‘dolido’ con la prensa escrita

«Siento que me han criticado por un trabajo que hice bien. Yo creo que la prensa escrita, específicamente nacional (chilena), no ha sido para nada considerada con mi persona», dijo el cantante que animó el festival que anoche terminó.


En las primeras declaraciones que ha formulado a la prensa, el cantante venezolano Ricardo Montaner, animador de la 46° Festival de Viña del Mar, manifestó estar dolido con los medios de comunicación, especialmente con los escritos, que a su juicio lo criticaron por un trabajo que hizo bien.



En una entrevista concedida a Radio Cooperativa, la emisora oficial del evento, sostuvo que se vio en medio de una pelea mediática entre el Canal 13 y «unos periódicos del país», los cuales intentaron perjudicarlo «con premeditación y alevosía».



«Estoy igual de dolido, porque siento que me han criticado por un trabajo que hice bien. Yo creo que la prensa escrita, específicamente nacional (chilena), no ha sido para nada considerada con mi persona. La prensa ha sido irrespetuosa con una persona que ha dedicado su carrera y su vida al público», sostuvo el cantante.



En la misma línea, el animador de la recientemente terminada versión del festival, aseguró que hasta la Quinta Vergara llegó para hacer su trabajo, y pese a que a su juicio tuvo una buena reacción del público, fue criticado.



«Yo no vine a rendir examen a Viña, yo vine a dedicarme a mi trabajo y (a entregar) mi cariño al público noche a noche. Fui feliz con eso y la verdad es que la reacción del público fue todos los días maravillosa. (Sin embargo) una cosa es que te evalúen el trabajo y otra cosa es que con premeditación y alevosía te quieran perjudicar», indicó.



Ante la posibilidad de volver a animar el festival, Montaner se limitó a señalar que «por ahora, el próximo proyecto de animación es el cumpleaños de mi hija» en agosto próximo. Y agregó que está muy agradecido de su compañera de conducción, Myriam Hernández.



«Estoy muy agradecido con ella y quedamos en vernos la próxima semana, cuando yo llegue de México y ella llegue de aquí de Chile. Quedamos en reunirnos las dos familias, para prepararles un barbecue (parrillada)», aseguró el venezolano.





_____________

Publicidad

Tendencias