Publicidad

Viña 2005: «Tuvimos un festival de gran nivel», asegura Canal 13

El director general del evento, Ricardo de la Fuente, basó sus aseveraciones en la respuesta del público en términos de sintonía, venta de entradas, difusión internacional y recepción de medios extranjeros.


Satisfechos tras la 46° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar quedaron sus organizadores. El director general del evento, Ricardo de la Fuente, valoró el trabajo de Canal 13 y opinó que el certamen «ha logrado un paso más en su consolidación».



El ejecutivo anticipó que «seguiremos trabajando con la misma disciplina, el mismo empeño, la misma voluntad, porque creemos en lo que estamos haciendo», en algo que «decimos con modestia, sin prepotencia, con hulmildad, pero con mucho orgullo».



En declaraciones que reprodujo Cooperativa, De la Fuente opinó que "consideramos que tuvimos un festival de gran nivel, no lo decimos sólo nosotros, sino que creemos que lo dice el público, y la muestra tiene que ver con la sintonía, tiene que ver con la venta de entradas, tiene que ver con la venta internacional, con la prensa internacional».



El directivo de la estación televisiva católica resaltó la calidad de una parrilla "consensuada, compartida, aprobada conjuntamente al interior de la comisión organizadora».



Sobre los presentadores de la versión de 2005 del tradicional evento, señaló que Myriam Hernández "ha ido creciendo, ha ido desarrollándose, ha ido acrecentando su nueva faceta», mientras que del venezolano Ricardo Montaner estimó que le provocaba "orgullo" haberlo invitado personalmente.



«No era su oficio, sin embargo con valentía, con disciplina, con generosidad, con humildad, con amor y con muchas ganas de hacer las cosas bien hechas, se entregó por entero a esto, y trabajó muy duro, muy duro», manifestó.

Publicidad

Tendencias