lunes, 23 de julio de 2018 Actualizado a las 09:39

Cultura - El Mostrador

Silvio Rodríguez presentará su último trabajo en Argentina

por 1 marzo, 2005

"Cita con Angeles", la nueva producción del músico, se presentó en Cuba, donde 2 mil espectadores que disfrutaron de canciones como: "Sueño con serpientes", "El unicornio"; y algo de su nuevo material: "Verónica del Mar", "Mi casa ha sido tomada por las flores", entre otros éxitos.

El cantautor cubano, Silvio Rodríguez, concluyó su gira por la isla de Castro, donde presentó su último trabajo, "Cita con Angeles", y se prepara para viajar a Argentina.



El músico cerró su gira cubana con un concierto que reunió cerca de 2 mil personas en las escalinatas de la Universidad de La Habana bajo un torrencial aguacero.



Pese a la lluvia, el autor de "Ojalá" repasó durante más de hora y media temas tan populares como "Sueño con serpientes", "Playa Girón", "El unicornio" y "Canto arena", junto a composiciones nuevas como "Verónica del Mar", "Mi casa ha sido tomada por las flores" y "Cita con ángeles", que da título a su último disco.



La presentación en La Habana puso fin a una gira que le ha llevado a doce ciudades cubanas.



El próximo abril, el cantante continuará la promoción de "Cita con ángeles" en Argentina, según el diario oficial cubano Juventud Rebelde.



Silvio Rodríguez, de 59 años, es uno de los fundadores del movimiento musical Nueva Trova Cubana, a la que también pertenecen Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú, entre otros.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV