Publicidad

Con incertidumbre esperan concierto de Lenny Kravitz

La productora Fénix Chile, aún no presenta el informe de seguridad que le permita al cantante pop mostrar sus éxitos en nuestro país.


Con suspenso esperan los fanáticos de Lenny Kravitz la presentación del músico estadounidense, que se efectuará el próximo 9 de marzo, en dependencias del Estadio Nacional.



La precaución surge porque la Intendencia Regional, una de las autoridades que permite el desarrollo del evento, aún no da el vamos al concierto que se enmarca en la gira Celebrate!», del moreno cantante.



Pese a que resta una semana para el show, las entradas que están dispuestas para el público y que siguen vendiéndose, no existe garantía de parte de la productora Fénix Chile, que organiza el evento.



Según explicó la intendenta, Ximena Rincón, Fénix Chile -la misma empresa que presentó al mexicano Marco Antonio Solis (evento donde miles de fanáticas obviaron las normas de la organización), no presentó el documento que avale las medidas de seguridad implementadas para el concierto de Lenny Kravitz.



«Si no cumplen con las medidas de seguridad, de organización, de resguardo, de vigilancia, no se puede hacer este evento, pues en este evento habrán muchas personas que quieren disfrutar de un espectáculo cultural y tienen que hacerlo con las medidas mínimas de seguridad», enfatizó Rincón.



Cabe destacar que la autoridad regional ya suspendió el concierto del grupo rockero Anthrax, cancelado por la falta de seguridad que tenía el evento musical.

Publicidad

Tendencias