Publicidad

Los Prisioneros se radicarán en México a partir de abril

Antes de partir, la banda de Jorge González pretende realizar algunas presentaciones en Chile.


El grupo de rock chileno Los Prisioneros se establecerá desde el próximo abril en México para potenciar su carrera, anunció hoy el vocalista y líder de la banda, Jorge González.



En unas declaraciones a Radio Cooperativa, González no negó que el objetivo es fortalecer la proyección internacional del grupo, tal como ocurrió a mediados de los años 90 con el conjunto La Ley.



Precisó que la etapa mexicana de Los Prisioneros comenzará con una presentación en el Mutek, un festival de cultura digital, el día 16 de abril en el Distrito Federal, a partir de la cual promoverán en ese país su último álbum, «Manzana».



«Estamos listos para irnos a México, pero antes queremos hacer algunas presentaciones», señaló González, quien el miércoles participó en el lanzamiento de un disco en solitario del uruguayo Gonzalo Yáñez, que durante unos meses fue guitarrista de Los Prisioneros.



En el lanzamiento, que tuvo lugar en La Batuta, González sorprendió al público con una parodia de Robert Smith, vocalista de la banda británica The Cure.



EFE

Publicidad

Tendencias