Publicidad

El festival Rock In Rio volverá a Portugal a mediados de 2006

Para la temporada subsiguiente, la organización del evento desea celebrar la edición de modo simultáneo en Brasil, Sudáfrica y Australia.


El promotor brasileño Roberto Medina organizará entre finales de mayo y comienzos de junio del año próximo un nuevo festival Rock in Río Lisboa, un año antes de celebrar una edición simultánea en tres continentes.



La organización que dirige Medina anunció este miércoles en Lisboa que el próximo Rock in Rio tendrá nuevamente como escenario el parque de Bela Vista, en la capital lusa, y las fechas elegidas son los días 27 y 28 de mayo y 2 al 4 de junio de 2006.



En 2004, Medina organizó en Lisboa un festival Rock in Rio, sin la afluencia de público esperada, pero considerada muy satisfactoria por el patrocinador, que contará con financiación de las mismas empresas que respaldaron a la edición del año pasado.



En 2004 fueron unos 385 mil los espectadores que se dieron cita en el Rock in Rio, muchos de ellos llegados desde España, durante los dos fines de semana -de viernes a domingo- que duró el evento.



La organización del evento, que aún no desveló quiénes serán los artistas que participen en la próxima edición, añadió que en 2007 Roberto Medina desea celebrar la siguiente edición de modo simultáneo en Río de Janeiro, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Sydney (Australia), para que abarque a tres continentes.



EFE

Publicidad

Tendencias