Publicidad

Marciano lanzó nuevo disco y prepara internacionalización

El disco »Absoluto» cuenta con 11 temas y sus autores sostienen que a diferencia de sus placas anteriores, este álbum es más íntimo, más para ser escuchado en un viaje de auto que para bailarlo en una fiesta.


El viernes pasado el grupo electrónico Marciano, compuesto por Sergio Lagos y Rodrigo Castro, cerró el Tour Verano Skechers 2005 "Hechos para la acción" y lanzó el video clip del single "Siempre" con una fiesta en la ex Discoteque Oz.



Marciano despidió su verano con más de 30 presentaciones en vivo a lo largo de todo Chile con una gran fiesta el lanzamiento oficial de su quinta placa "Absoluto" y su primer video clip "Siempre", single promocional interpretado por la cantante nacional Nicole.



El video promocional fue realizado por el cineasta nacional Sebastián Campos y en él participan los actores Néstor Cantillana y Macarena Teke, los mismos que estarán en la cinta "La sagrada Familia", largometraje nacional que se estrenará el segundo semestre de este año.



«Absoluto» es la quinta placa de Marciano y en dicho disco hay dos temas con letra y voz de Nicole: el single promocional «Siempre» -cuyo video se lanzó el viernes pasado- y el tema «Frágil», cuyo video clip se encuentra en rodaje en Barcelona.



El disco cuenta con 11 temas y sus autores sostienen que a diferencia de sus placas anteriores, este álbum es más íntimo, más para ser escuchado en un viaje de auto que para bailarlo en una fiesta.



Además se anunció la internacionalización de Marciano, pues además de varios proyectos en el país existen posibilidades reales de que la banda participe en el Festival Sonar de Brasil y en un par de actividades en México.

Publicidad

Tendencias