Publicidad

Banda Saiko se presentará por partida doble en Mall Plaza Vespucio

El grupo chileno dará a conocer su nuevo álbum «Las horas» en un íntimo espectáculo que será montado en el centro comercial.


El grupo chileno Saiko realizará dos conciertos este sábado 2 y domingo 3 de julio, a las 20:00 horas, en Las Terrazas de Mall Plaza Vespucio. En estos recitales, la banda de pop-rock, liderado por Denisse Malebrán, presentará su nuevo álbum «Las horas».



Las entradas podrán ser retiradas en los puntos de canje instalados en Mall Plaza Vespucio y tendrán un valor de $1.000, para quienes presenten una boleta de consumo de $10.000 en cualquiera de los restaurantes de Las Terrazas adheridos a la promoción, a partir del 18 de junio.



Tras un breve receso, el grupo chileno Saiko -integrado Javier Torres y su vocalista y líder, Denisse Malebrán- regresa a la escena nacional con estos dos nuevos recitales, los cuales vienen a coronar el éxito alcanzado por su nuevo álbum.



Además, en esta oportunidad la banda sumará a un nuevo integrante: Luciano Rojas (ex bajista del grupo La Ley), quien fue invitado especialmente a compartir escena, tras el éxito de su presentación con el grupo en el Festival de Viña del Mar.



Actualmente, la vocalista de Saiko es considerada una de las mujeres líderes de la escena del rock nacional, desarrollándose no sólo como vocalista del grupo, sino también como panelista de televisión en el programa El Termómetro; animadora de eventos, como en el reciente lanzamiento realizado para el Sello Azul y modelo, al posar para la portada de la revista chileno-argentina «H».



Entre los éxitos del grupo Saiko se encuentran: Fábula, Happy hour, Amor que no es, Limito con el sol, Lo que mereces, Debilidad y Las horas, entre otros.

Publicidad

Tendencias