Publicidad

Los Paleteados del Puerto grabarán disco en vivo el 8 de julio

El concierto, que se hará en la sala SCD de Bellavista, contará con varios invitados y con público.


El trío de cuequeros «Los paleteados del puerto» grabará una nueva produccion en vivo el proximo Viernes 8 de Julio a las 21 horas en la Sala de la SCD ubicada en Santa Filomena 110, Barrio Bellavista.



Esta nueva produccion tendrá varias novedades; entre ellas, que se trata de una grabacion en vivo con público, dirigida por el musico Mario Rojas. Además, contará con la participacion de algunos integrantes de Los Santiaguinos: Luis Sepulveda en acordeón, Cristián Cáceres en voz y guitarra , Athol Gemmel en voz y bajo y Eric Silva en bateria , que junto a «Los paleteados del puerto» (Gloria Arancibia en piano y teclados, Osvaldo Gajardo en voz y primera guitarra y Elias Zamora en voz y pandero) presentarán un singular espectáculo que promete ser una fiesta de canto inolvidable. El encuentro será registrado en video también.



Los Paleteados del Puerto fue el único grupo musical chileno que este año recibió los dos premios mas importantes que se entregan a los artistas: Premio Apes (Asociación de Periodistas de Espectáculos) y Premio Altazor ( donde los musicos premian a sus pares). Ambos galardones fueron por Mejor Producción Musical de Raíz Folclórica. El valor de la entrada será de $2.000

Publicidad

Tendencias