Publicidad

En martes 13 tocarán en Santiago Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca

Edición 2005 del festival Monsters of Rock se ha programado para septiembre en la pista atlética del Estadio Nacional.


Tres leyendas del rock con sus vocalistas originales se darán cita en Santiago el próximo martes 13 de septiembre en la pista atlética del Estadio Nacional. La próxima versión del Monsters Of Rock 2005 ya confirmó en su cartel a Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca.



Después de estar separados por más de una década, el vocalista original de Judas Priest, Rob Halford, retorna a una de las bandas pioneras del heavy metal, que junto a Iron Maiden y Black Sabbath, conformaron el trío más importante de la tendencia.



Han pasado 36 años desde la fundación de la banda y Judas Priest promete hacer en Chile un recorrido por su discografía y especialmente por "Angel of retribution", álbum que lanzó a mediados de 2004.



Por otra parte, Whitesnake -liderado por el legendario y mítico David Coverdale, ex vocalista de Deep Purple- entregará todo el sonido y potencia del hard rock clásico y setentero, con mucho riff enganchador.



Abrirán los fuegos del Monsters of Rock 2005 los argentinos Rata Blanca, el grupo de metal neoclásico más trascendente de su país y probablemente de toda América Latina.



Han tocado en múltiples ocasiones en Chile y cada vez han demostrado ser una banda de exportación, llena de virtuosismo, especialmente por su carismático y talentoso guitarrista, Walter Giardino, líder y compositor de la mayoría de los temas.



La música de Rata Blanca está influenciada por Beethoven, Mozart y otros compositores clásicos, lo que estos músicos han mezclado con heavy metal y hard rock. El resultado: Un metal muy melódico y de gran aceptación entre el público latino, pues además todas sus letras son en español.



Las entradas, que tendrán un costo de $ 16 mil, se podrán adquirir a partir de este sábado 2 de julio mediante el sistema Ticketmaster (6902000), en cines Hoyts, tiendas Falabella, The Knife, Under y el Teatro Providencia.

Publicidad

Tendencias