Publicidad

Grupo Inti-Illimani «histórico» se presenta en el Teatro del Parque Arauco

El ciclo de encuentros con la legendaria agrupación finaliza mañana a las 20:30.


Un público fervoroso, que aplaude largamente y no quiere irse, es el que acude los martes a las presentaciones de Inti- Illimani (histórico) en el Teatro del Parque. El famoso conjunto interpreta temas ya consagrados y nuevas creaciones, que entusiasman a jóvenes y adultos.



Horacio Salinas, director musical, declara que "el Teatro del Parque tiene la mejor acústica de Santiago; en él, la musicalidad del grupo logra el más alto nivel, por lo que nos gustaría regresar a tocar aquí".



Inti Illimani está integrado por Horacio Salinas, Horacio Durán, José Seves (los tres son compositores), Camilo Salinas, Fernando Julio, Danilo Donoso, Jorge Ball. Llevaron la música latinoamericana a prestigiosos escenarios de Europa y América. Y se nutrieron de los sones celtas y mediterráneos. En ambos casos, creando y recreando.



Son más de treinta años de dedicación a la música, trescientos temas, sesenta países recorridos, y más de treinta discos. En el Teatro del Parque ofrecen una fiesta de temas clásicos y nuevos, con sus voces y los más diversos instrumentos: guitarra clásica, charango, el cuatro venezolano, el triple de Colombia, el bombo argentino, la kalima africana, la darboka turca.



Boulevard del Parque Arauco.
Entrada en preventa $15.000. Estudiantes $7.500.

Día martes $20.000 y $10.000.
Reservas al 2990700 y www.parauco.cl.

Publicidad

Tendencias