Publicidad

Con repertorio de Vivaldi y Strauss se presenta concierto gratuito

El encuentro es el 28 de julio en la Escuela Moderna de Música.


El jueves 28 de julio a las 20:00 horas se realizará el quinto concierto de la temporada en el Teatro Escuela Moderna de Música (Av. Luis Patear 5303, Vitacura. 3651818) La entrada es liberada.



La Orquesta Moderna de Chile, dirigida por el Maestro Luis José Recart, realizará su quinto concierto el jueves 28 de julio a las 20:00 horas en el teatro del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, ubicado en Av. Luis Pasteur 5303, Vitacura.



La primera parte del repertorio del concierto incluirá obras de Antonio Vivaldi, Arcangelo Corelli y Jorge Variego. En tanto, la segunda tanda se basará en una selección de los mejores valses de Johann Strauss.



Un espacio musical



La Orquesta Moderna de Chile se formó a fines del año 1998 por iniciativa de las autoridades del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, quienes preocupados por fomentar el perfeccionamiento de las futuras generaciones de músicos profesionales, decidieron crear un espacio vivo en donde los jóvenes músicos inicien su desarrollo hacia la vida profesional en el ámbito.



Es una orquesta de cuerdas dirigida por el profesor de la Escuela Moderna el Maestro Luis José Recart Echenique, y está formada por 16 jóvenes músicos del establecimiento.



Teatro Escuela Moderna de Música
Luis Pasteur 5303, Vitacura

Jueves 28 de julio 2005
20:00 hrs
Entrada Liberada

Publicidad

Tendencias