Publicidad

Los Bunkers y La Patogallina se presentan gratis en Peñalolén

La banda nacional y el colectivo teatral participarán los días 29 de octubre y 5 de noviembre, respectivamente, en la culminación regional del "Proyecto Sismo: Chile se Mueve con Arte", organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.


El próximo sábado 29 de octubre a las 20:30 hrs., en el Frontis de la I. Municipalidad de Peñalolén, (Av. Grecia N° 8735), se presentará la banda nacional Los Bunkers, que se encuentra promocionando en estos momentos su cuarto disco, denominado "Vida de Perros". Algunos de estos temas serán interpretados por el grupo junto a los anteriores, que los han hecho famosos en la escena musical. El conjunto, que tiene en sus registros musicales varias nominaciones a los Premios MTV y un Premio Apes, realizará una clínica musical antes del concierto y bandas locales actuarán de teloneros.



Por su parte, El Colectivo Teatral La Patogallina exhibirá el sábado 05 de noviembre, a las 20.30 hrs., en el Estadio Modelo Pudahuel (cancha de tenis, Corona Sueca N° 8325) la obra "1907, año de la Flor Negra". Estrenada en septiembre del 2004, ya ha recibido el aplauso del público y la crítica especializada. La Patogallina ha realizado tres temporadas de esta pieza en Santiago y ha sido presentada internacionalmente en el Festival Franco Iberoamericano de Bayona y Biarritz en Francia.

Publicidad

Tendencias