Publicidad

Alberto Plaza aumenta ventas de su nuevo disco luego de visitar Chile

Nu nueva producción, «Acústico», está en el quinto lugar en el ránking de ventas.


La última visita de Alberto Plaza a nuestro país cosechó sus frutos. Su álbum «Acústico» se encuentra en el quinto lugar entre los discos más vendidos según el ranking actual de La Feria del Disco. Además, «Yo quiero ver la luna» es el tercer tema local más rotado en las radios nacionales.



La visita promocional de Alberto se enmarcó en una gira que realizó por Ecuador, Perú, Argentina y Chile, presentando su más reciente trabajo, que incluye 11 temas revisitados por el cantautor con nuevos arreglos y nuevas fuerzas más tres temas nuevos, realizados especialmente para esta producción.



Pero no todo fue trabajo. En su reciente visita aprovechó de compartir con la candidata a la Presidencia de la República, Michele Bachelet, en una distendido almuerzo que se prolongó por más de 2 horas y media el sábado recién pasado. Derechos de Autor y piratería, fueron parte de los tópicos que compartieron Bachelet y Plaza, quien ya había expresado su intención de votar por ella en una reciente visita a Perú.

Publicidad

Tendencias