Publicidad

Fernando Ubiergo ofrece concierto gratuito el próximo domingo

El cantautor nacional celebra los 30 años de su trayectoria artística.


Este domingo 28 de agosto, a partir de las 18:00 horas, el destacado cantautor nacional Fernando Ubiergo ofrecerá un concierto gratuito para todos sus seguidores en el Centro de Extensión Balmaceda 1215.



El evento se enmarca en la celebración de sus 30 años de carrera musical, durante la cual ha compuesto e interpretado una serie de canciones que han pasado a formar parte importante del cancionero popular chileno de las últimas décadas.



Precisamente en este concierto, que es parte de una itinerancia que incluye seis conciertos más, Ubiergo repasará durante dos horas aproximadamente clásicos como "El Tiempo en las Bastillas", "Agualuna", "Un Café Para Platón", "Los Ojos de Rodrigo", y "Cuando Agosto era 21", entre tantas otras. Las temáticas de la vejez, la infancia, el aborto, la violencia intrafamiliar, el tributo a poetas, la familia y sus problemas, la relación padre e hijo, y la cotidianeidad en todos sus matices componen las vivencias que Fernando Ubiergo ha materializado musicalmente en estos 30 años de trayectoria.



El cantautor es acompañado por un grupo de músicos con los cuales lleva varios años trabajando su amplio repertorio, como Oscar Véliz (piano), Marcelo Giolito (batería), Felipe Llanos (guitarra), y Mauricio Cortés (bajo).


Publicidad

Tendencias