Publicidad

Pearl Jam abrirá en Chile su primera y esperada gira por Sudamérica

La banda confirmó una presentación en Santiago el 22 de noviembre, en el estadio San Carlos de Apoquindo, para luego visitar Buenos Aires, Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro.


El grupo Ocesa/CIE confirmó este viernes que la banda de rock multiplatino Pearl Jam hará su primer gira de gran escala a América Latina y visitará Chile el 22 de noviembre.



En 2003, la emblemática agrupación de Seattle finalizó su gira por Norteamérica con tres shows agotados en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, pero esta será su primera gira completa por toda la región.



Además de la presentación en Santiago, en el estadio San Carlos de Apoquindo, el quinteto se presentará en Buenos Aires (25 de noviembre); Curitiba, Brasil (30); Sí£o Paulo, Brasil (2 de diciembre); Río de Janeiro, Brasil (4); Monterrey, México (7) y Ciudad de México, México (7).



CIE Presenta indicó que la venta de las entradas comenzará el próximo 16 de septiembre, a través de TicketMaster Chile.



A esta gira de ocho fechas le siguen 20 shows que Pearl Jam realizará por Estados Unidos y Canadá y precede el lanzamiento del octavo álbum de estudio de la banda, cuya fecha tentativa es para la primera mitad del 2006.

Publicidad

Tendencias