Publicidad

The Strokes y Morcheeba, confirmados para versión 2005 de festival SUE

A finales de octubre está programada muestra de la que participarán Fischerspooner, Dizzee Rascal, Brazilian Girls y la española Bebe.


El viernes 28 y el sábado 29 de octubre se realizará una nueva versión del Santiago Urbano En Vivo, producido por DG Medios. La primera jornada estará a cargo de músicos preferentemente electrónicos, como el dúo Fischerspooner, el DJ hip hop Dizzee Rascal y el grupo neoyorquino Brazilian Girls.



Para esa noche del viernes también está programada la presentación del trío británico Morcheeba y la cantante española Bebe, conocida masivamente por su tema "Malo".



La velada del sábado estará dedicada al rock y en ella las estrellas centrales del show serán el grupo The Strokes y el grupo Kings of Leon. Además otros grupos estarán sobre el escenario, que serán confirmados en los próximos días, señaló la productora DG Medios.



Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster, en Cines Hoyts y en locales Falabella con tarjeta CMR, con precios de $ 15 mil y $ 27 mil (general y preferencial por un día) y $ 24 mil y $ 40 mil (general y preferencial, en modalidad de abono para ambas jornadas).

Publicidad

Tendencias