Publicidad

Grand Prix: Capitán Memo vuelve a la carga

Memo Aguirre vuelve a sorprendernos apelando a la nostalgia al lanzar el volumen 2 sobre las canciones de clásicas series de dibujos animados. Denominado Grand Prix, esta vez la producción incluye temas de Flash Gordon, Spiderman, Rey Arturo, Marco, Espartaco, Abeja Maya, Súpermagnetrón y por supuesto, Grand Prix.


Quien no siguió las andanzas de Tony Bronson en Grand Prix, primero como piloto de Rally y luego de Formula 1. El tema central de aquella serie es el encargado de dar el vamos a la nueva apuesta de Memo Aguirre (que ocupa el mismo nombre de dichos dibujos animados), y que marca la continuación de la anterior entrega, El regreso de los Robots.



Capitán Memo, Grand Prix nuevamente intenta rescatar del baúl de los recuerdos aquellas pequeñas grandes evocaciones animadas de una generación nostálgica y deseosa de dar una mirada a su infancia, fuertemente marcada por las continuas tardes frente al televisor siguiendo las aventuras de sus "héroes" favoritos.



Tras el éxito del primer disco de Memo Aguirre, llamado Capitán Memo, El regreso de los robots, su autor recibió un sin fin de peticiones y ruegos para que sacara un segundo volumen con las series que no alcanzaron en el primer álbum. Así surge este Grand Prix, con entrañables temas que apelan directamente a la nostalgia.



Flash Gordon, Spiderman, Rey Arturo, Marco, Espartaco, Abeja Maya, Súpermagnetrón o Grand Prix, vuelven a sonar reviviendo para muchos una etapa inolvidable. Como si fuera poco, el disco además incluye la cortina musical de Pipiripao, clásico de clásicos en cuanto a dibujos animados se refiere.



Repleta de emotividad y destreza, Capitán Memo, Grand Prix (que aparece con más fuerza vocal que su antecesor), de cierta forma logra completar y dejar contentos a quienes extrañaron ciertos temas en la propuesta discográfica anterior. Simplemente un álbum imperdible.

Publicidad

Tendencias