Publicidad

El compilado de Alanis Morissette que refleja la banda sonora de una época

La segunda placa en un año de la canadiense es una recopilación de los temas que catapultaron a la cantante canadiense a la fama y que, para muchos, corresponden al soundtrack de un periodo.


The Collection es el segundo álbum que la cantante canadiense Alanis Morissette lanza este año. El primero fue la versión acústica de Jagged little pil, el disco que la catapultó a la fama en 1995.



En The Collection, Alanis recopila 13 de los temas que la consagraron como una cantante de fama mundial. Al mismo tiempo, incluye una versión de "original" Crazy de Seal y rinde tributo a algunas bandas sonoras como Dogma, De lovely, y City of angels.



Los temas escogidos para este álbum, 18 en total, son un recorrido por la carrera musical de Alanis. Canciones como Ironic, Thank you o Head over feet marcaron una época y, al escucharlas todas juntas se puede notar la evolución de la cantante en materia autoral y musical.



Alanis, que alcanzó el reconocimiento mundial en 1995 con 21 años y que ha vendido más de 40 millones de discos, en The Collection compila las canciones que marcaron su vida de una u otra forma y que se han mantenido vigentes a lo largo del tiempo.



Por lo mismo, la misma autora confiesa que le costó escoger los temas a incluir, porque las canciones fotografías que reflejan su pasado.

Publicidad

Tendencias