Contundente fue el recital de lanzamiento de la última placa de Los Bunkers - El Mostrador

miércoles, 25 de abril de 2018 Actualizado a las 18:49

Cultura - El Mostrador

Contundente fue el recital de lanzamiento de la última placa de Los Bunkers

por 5 diciembre, 2005

Con un sólido y extenso show en vivo, digno del actual momento de Los Bunkers, la banda nacional presentó oficialmente su nuevo disco, Vida de Perros, en el Teatro Telerón ante más de 1.500 personas.

La buena acogida por parte de la crítica y público ante el nuevo disco de Los Bunkers, Vida de Perros, aseguraba una noche inolvidable. Además, la noticia de la grabación del primer DVD de la banda, auguraba una avalancha de éxitos y un repaso por sus cuatro placas discográficas.



Algo nerviosos, pero con un sonido impecable (salvo mínimas fallas técnicas), lo de Los Bunkers fue notable. Acostumbrados a entregar shows en vivo potentes e intensos, la noche de presentación de su nueva placa no podía ser diferente.



Ocupando como centro su disco Vida de Perros, pero también entregando éxitos intercalados, la banda criolla desató la locura de los asistentes, quienes coreaban sin parar una y otra canción. Sin duda, era la noche de Los Bunkers. Y así lo entendieron ellos, quienes hasta se dieron maña de mofarse del conjunto argentino Miranda.



Al son de temas recientes como Miéntele, Vida de perros, Ven aquí o llueve sobre la Ciudad, la banda criolla y los asistentes al Teatro Teletón lograron una comunión que se manifestaba en el delirio fanático y la comunicación de Álvaro López y su público (por cierto, a veces algo forzada).



Sin embargo, el recinto capitalino casi se vino abajo cuando aparecieron las pegajosas Cura de Espanto, No me hables de sufrir, Las cosas que cambié y dejé por ti, La exiliada del sur o Pobre Corazón. Un concierto a la altura de una excelente banda nacional y en un gran momento.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)