Publicidad

Contundente fue el recital de lanzamiento de la última placa de Los Bunkers

Con un sólido y extenso show en vivo, digno del actual momento de Los Bunkers, la banda nacional presentó oficialmente su nuevo disco, Vida de Perros, en el Teatro Telerón ante más de 1.500 personas.


La buena acogida por parte de la crítica y público ante el nuevo disco de Los Bunkers, Vida de Perros, aseguraba una noche inolvidable. Además, la noticia de la grabación del primer DVD de la banda, auguraba una avalancha de éxitos y un repaso por sus cuatro placas discográficas.



Algo nerviosos, pero con un sonido impecable (salvo mínimas fallas técnicas), lo de Los Bunkers fue notable. Acostumbrados a entregar shows en vivo potentes e intensos, la noche de presentación de su nueva placa no podía ser diferente.



Ocupando como centro su disco Vida de Perros, pero también entregando éxitos intercalados, la banda criolla desató la locura de los asistentes, quienes coreaban sin parar una y otra canción. Sin duda, era la noche de Los Bunkers. Y así lo entendieron ellos, quienes hasta se dieron maña de mofarse del conjunto argentino Miranda.



Al son de temas recientes como Miéntele, Vida de perros, Ven aquí o llueve sobre la Ciudad, la banda criolla y los asistentes al Teatro Teletón lograron una comunión que se manifestaba en el delirio fanático y la comunicación de Álvaro López y su público (por cierto, a veces algo forzada).



Sin embargo, el recinto capitalino casi se vino abajo cuando aparecieron las pegajosas Cura de Espanto, No me hables de sufrir, Las cosas que cambié y dejé por ti, La exiliada del sur o Pobre Corazón. Un concierto a la altura de una excelente banda nacional y en un gran momento.

Publicidad

Tendencias