Publicidad

Aclamada banda argentina que homenajea a Queen se presentará en Chile

Los rosarinos de Dios Salve a la Reina subirán al escenario del Teatro Teletón este martes.


Para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de ver a Queen en vivo, presenciar el show de la banda argentina Dios Salve a la Reina es la mayor aproximación posible musical y visualmente hablando.



El cuarteto trasandino, formado por Pablo Padín (voz y piano), Ezequiel Tibaldo (bajo), Francisco Calgaro (guitarra, teclados y coros) y Matías Albornoz (batería y coro), se presentará este martes 13 de diciembre en el Teatro Teletón.



La agrupación comenzó ganando un concurso en televisión y el primer premio del II Cavern Festival de Buenos Aires (2003), además su cantante Pablo Padín fue premiado con la Mención de honor al Mejor vocalista.



Más tarde se presentaron en el «Easter Festival de Liverpool 2004» en The Cavern, Liverpool. De ahí en adelante su carrera ha sido explosiva y las críticas excelentes.



En la capital porteña agotó dos funciones en el Gran Rex y en septiembre de este año se presentó en The Queen Convention, en Londres ante más de 25.000 personas.



Más tarde lo hizo en Ginebra, Suiza, en The Mercury Memorial Day ante más de 20.000 personas.



Queen, el grupo británico, que inició su carrera a principios de los años 70, ha sido uno de los más grandes conjuntos de rock de todos los tiempos, con éxitos inolvidables como We Are the Champions, Killer Queen, Don’t Stop Me Now o We Will Rock You, Bohemian Rapshody o Bycicle RACE.



En ellos Fredy Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor daban rienda suelta a su energía y desplegaban todo su carisma a través de increíbles modelos de ropa y espectaculares diseños de escenario. Lo mismo ha querido agregar el grupo Dios Salve a la Reina, entonces Padín además de cantar de manera asombrosamente similar a Mercury, tiene un parecido inigualable.



Las entradas se pueden adquirir en la Feria del Disco o en Almacenes Paris y tienen valores de entre $ 15 mil (preferencial) y $ 8 mil (mezanine).

Publicidad

Tendencias