Publicidad

Cantautor Joaquín Sabina se presentará en Chile con un único concierto

Joaquín Sabina regresará al país el próximo miércoles 5 de abril, para reencontrarse con el público chileno en el Teatro Caupolicán. -Su visita se enmarca dentro de la gira "Ultramarina", la que a la fecha, ya es todo un fenómeno y éxito de ventas en España.


Joaquín Sabina pondrá fin a su ausencia de los escenarios nacionales y volverá muy pronto a reencontrarse con sus seguidores en Santiago.



Su única presentación se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo miércoles 5 de Abril a las 21:00 horas y marcará el regreso de un Sabina en plena forma, que ha querido desprenderse de lo accesorio para quedarse con lo esencial: canción en estado puro.



El esperado reencuentro del cantautor español con Chile será la ocasión propicia para que presente "Alivio de Luto», su nuevo álbum de estudio sucesor de «Dímelo en la calle» (editado el 2002), todo un éxito en España y Sudamérica, que lo encumbra como uno de los grandes poetas musicales de los últimos treinta años.



En el concierto que Sabina presentará en nuestro país, además se hará un repaso por sus clásicos como Princesa, 19 días y 500 noches, Y nos dieron las diez, Soledad, Quién me ha robado el mes de abril?, Magdalena, Peor para el sol, entre otras.



Fiel a su estilo personal e intransferible, será acompañado por sus músicos de siempre: Pedro Barceló -batería y percusión-; Olga Román -voz, guitarra acústica, teclados y percusiones-; Pancho Varona -bajo, guitarra eléctrica, acústica y portuguesa y coros-; y Antonio García de Diego -teclados, piano, guitarra eléctrica, acústica, bandurria, armónica y coros.

Publicidad

Tendencias