Aparece edición de lujo con los grandes éxitos de Beastie Boys - El Mostrador

Sábado, 25 de noviembre de 2017 Actualizado a las 02:40

Solid Gold Hits incluye 15 tem

Cultura - El Mostrador

Aparece edición de lujo con los grandes éxitos de Beastie Boys

por 12 enero, 2006

Con casi 25 años de trayectoria artística, la banda Beastie Boys lanzan una edición de lujo de CD+DVD que incluyen todos sus grandes éxitos (con sus respectivos videos), entre los que destacan Sabotaje, So what'cha want, Body movin, Intergalactic, Fight for your right, entre otras.

A comienzos de los años ochenta en Nueva York, Michael Diamond y Adam Yauch comenzaron a potenciar su amistad sustentada en sus inclinaciones hacia el punk y el hardcore. Posteriormente Jhon Berry y Kate Shellenbach, se incorporaron a la banda y comenzaron a tocar por diversión.



Pero fue hasta que Michael Diamond y Adam Yauch descubrieron el hip hop que Beastie Boys no descubrió su línea musical. Sin embargo este giro estilístico provocó que Jhon y Kate abandonaran la agrupación dejando a Beastie Boy nuevamente como dúo. Pero fue con el ingreso de Adam Horovitz que la banda tomo un rumbo más serio y definido.



Ya en 1983 con Mike Diamond en la batería, Adam Horovitz en el bajo y Ad-rock con la guitarra (todos como voces principales), graban su primer single. Pero tres años más tarde editan su álbum debut License to ill, provocando una total locura por este trio de hip hop callejero que coquetea con el pop y el punk.



Así, exitosos trabajos discográficos se sucedieron encaramando a los Beastie Boys a la cima de la música, entregando álbumes tan relevantes como Paul's Boutique (1989), Check your head (1992), Ill Comunications (1994), Hello Nasty (1998) o To the 5 boroughs (2004), entre otros.



A casi dos años de su última placa, Beastie Boys se autohomenajea y regala a sus fans el álbum de lujo con grandes éxitos, denominado, Solid Gold Hits. Temas como Sabotaje, So what'cha want, Body movin, Intergalactic, Fight for your right, entre otras, desfilan en esta interesante placa que una completa mirada a la trayectoria de Beastie Boys.



Un hip hop virtuoso y creativo, enlazado con aires funkys, algo de pop, punk, sicodelia y mucho estilo caracterizan a esta placa que recoge todos los cambios y giros estilísticos de los Beastie Boys en su larga y exitosa trayectoria. Además extrae los mejor de cada uno de sus discos y los mezcla en una placa que por si fuera poco, cuenta con los 15 videos de los temas.



Energía, potencia, dinamismo y mucha originalidad. Beastie Boys marcó una etapa y un punto en que el hip hop evolucionó. Generó una corriente ecléctica que movilizó y permitió crear nuevas bandas. Todo esto en 15 canciones y en edición de lujo CD+DVD. Sin duda una producción discográfica imperdible.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)